viernes, 29 de diciembre de 2006

**El Pequeño Aquel** ...1° parte

...Para variar me estaba comprando un cafecito en la cafetería de la Universidad...mis amigas me esperaban afuera en los asientos del patio. Estamos hablando de finales del año 2003, mmmm...tal vez septiembre. Mientras esperaba mi café, no se porqué, por esas cosas de la vida, volteo la mirada hacia mi izquierda, y ahí, en el pasillo, estaba parado un niño de ojitos tiernos, barbita, chiquitito y con polera roja. No crean que soy una loser que recuerda con detalles al niño que le gusta o esas cosas...Solo es q me destaco por tener buenisima memoria...mas de lo que yo quisiera...



Como sea...el pequeño éste, también me miró, nos miramos..." toma, aquí está tu café"...ahí dejé de mirarlo, recibí mi compra y me fui al patio con mis amigas.


Ya...un día mas...un café mas...el primer niño lindo que veía en la U...no fue un gran acontecimiento así que no pasó de eso. Unos dias despues, mis amigas me dicen que había un niño q me miraba harto de otra carrera...ya, bakán...solo q no sabía quién era. A todo ésto...yo pololeaba. Derrepente mis amigas me dicen "mira!! ése es"


Ahhh...mira que interesante, pensaba yo...el mismo niño de la cafetería...mmmm...las posibilidades de que pase algo eran remotas, por no decir nulas. Pero que mas da...unas miraditas locas no le hacían mal a nadie.


Y así empezó el jueguito. Feliz porque fuera de la U tenía a mi entonces adorado pololo, y en la U, podía "jugar" a coquetearnos con este chikitito.


No me pregunten como fuí sabiendo de su vida...que estudiaba, como se llamaba...mis amigas de ese tiempo eran medias sicópatas así q se encargaban de averiguarle la vida a todo el mundo. Bien para mi.


El pequeño niño estudiaba odontología, y el nombre me lo guardo. Aunque claramente si él lee ésto alguna vez, que lo dudo!!!, sabrá que hablo de él.

Un día de octubre, cuando yo ya estaba soltera, había una fiesta de mi Universidad en la tan conocida y farandulera Sala Murano.



Mmmm, a ver...como les explico el webeo en mi depto. con mis amigas, para arreglarnos...De aqui para allá en clazón y sostén buscando ropa...la polera, el pantalón...y eso es solo el principio, porque de ahí viene buscar el cinturón que convine, los aros q convinen, las pulseras...la alisada de pelo!!!! ojo que eso es importantísimo!! esperar q se caliente mi plancha del siglo pasado, hacer cola pal alisammiento...la pintura!! el rimell, el delineador de ojo..."mmmm tendré en los tonos de mi polera?" y el clásico e infaltable...brillito de labios!! Típico que queda toda la ropa tirada, el baño hecho un despelote, y no comiste nada antes de irte pa no estar asi como..."hinchadita" y que se te marque el clásico rollito. Un toque de perfume...y listo!! al auto...próxima parada...SALA MURANO.

Una vez allá...típico...mil gente, los niños guapos...hay que mantener la compostura y conservar el glamour...Uno baila con las amigas en la pista de baile, asi bien sexy y "cashual" por si acaso "alguien" nos mira...si hasta te amarras el pelo de manera especial pa que se vean sexy tus movimientos...caminas contorneándote de lado a lado rumbo al baño, donde claramente!!! no vas sola...no!! vamos en patota.


Todo bien...bailando a full, coreando las canciones de moda, hechando la talla...que se yo.hasta que derrpente me tocan el hombro y así como si nos conociéramos de toda la vida me dicen "¿bailemos?"...NOOOOOOO!!! El pequeñito aquel de odontología..."si, obvio" contesté super tranquila y buena onda.


Bailamos un poco...no le pegaba mucho al baile el amigo pero que importaba...hasta el momento era un hombre normal...tieso pa bailar, con una piscola en una mano y tratando de tomarte la cintura con la otra, porque claro!! ¿desde cuando la electrónica se baila tomando la cintura del otro? Como sea...


Comenzó el diálogo..."¿cómo te llamas?" "Fernanda, y tu?"... Después, obvio q me hizo la Clásica preguntita ..."estay pololeando?" "no, terminé hace una semana" contesté como orgullosa del asunto...y él me contesta, sin que yo le pregunte nada..."Yo estoy andando hace una semana" Ahhhhh ok...desechado de la lista de candidatos para mi opción de clavitos que sacarán a ese clavito...pero, el muy patudo no se pudo aguantar a decirme: "Igual si no huubiese estao andando...hubiese pasao algo"...¡¡¿WHAT?!! osea...aparte de chico, era fresco...qué pensaba?? que yo iba a llegar y largarle un besos así como así?? nooooo señor!!

Fué esa mas o menos mi velada de Murano de aquel día, "conocer" a éste misterioso niño y bailar toda la noche...Lo pasé bien.


La vida seguía normal...y el jueguito de miradas en la U...siguió...Yo siempre coqueta...pero digna...él siempre con cara de nerd, pero con esos ojitos hermosos que tiene.

Al año siguiente...la historia iba a cambiar rotundamente...

Un día, un amigo me manda un mail...éste amigo, que en verdad no era ni tan amigo...mas bien no se porqué ni de dónde lo conocía; era compañero del pequeño...y en el mail en la lista de contactos a los que se lo envió, salía el mail de éste niñito ¿cómo supe que era su mail? porque ya me sabía su nombre y como los hombres son tan originales...su mail era nada mas y nada menos que su nombre y apellido.Que ingenioso...

¿Qué hago ahora? tengo su mail...gran paso...pero q loser!! jamás lo agregaría a messenger porque sí...onda..."hola, te acorday de mi?? bailé contigo en la murano...siempre nos miramos en la U..." jajaja nooooooooo!! NUNCA...va contra las reglas de cualquier mujer.

Pensé...y lo primero q se vino a mi pérfida mentecita de niña de ese entonces...fue inventar un mail y una personalidad ajena para entablar relación y saber mas del pequeño individuo.

Manos a la obra!! una vez que lo agregué...me empezó a hablar, obvio q kería saber kien era yo así q ahí empezó la mentira. Ocupé la vida entera de mi prima la Cony, y él súper inocente cayó!!!

Cuando me contó que estudiaba en la Andrés Bello, ahí ocupé mi inteligencia y le dije:"Ay, yo tengo una prima en la Andres Bello...pero no la debes cachar porque estudia enfermería". Le dije eso...y altiro me preguntó como se llamaba la famosa prima, que obviamente era yo...le dije "Fernanda" y me preguntó:"¿una chiquitita de ojos claros?" Yo...q estaba con una amiga...gritaba como loca...**no puedo creer que se acuerde de mi** pensaba....parecía de esas cabras chicas ñoñas de las películas gringas que se emocionan porque el niño del equipo de fútbol, el mas popular, las miró un milisegundo. Cuando salí de mi shock y le contesté: "sí...la conoces??", casi morí cuando me dijo:"me encanta tu prima". Nooooooooooooo!!!! casi me desmayé..gracias a Dios por msn uno puede "fingir" mantener la compostura...Luego de q me preguntó mil cosas de la verdadera YO, me pidió q le dijera a mi prima que lo agregara a msn. Claramento eso hice después...Y comenzó la "amistad" mas formal por así decirlo...Chatiábamos todos los días...
Pero...él ya estaba pololeando...qué importaba??? yo no estaba enamorada de él ni lo quería para casarme...Y yo...tenía otros aces bajo la manga.........
°°CONTINUARÁ...

2 comentarios:

Camila dijo...

Cuan detallistas somos las mujeres que cuando alguien nos llama la atención somos capaces de recordarlo de manera tan clara.
Una historia de niña, de esas que a ti te gustan de cuentos de hadas pero mas moderna, por msn.
Ojala esas cosas tambien se valoraran cierto?
Te quiero fer...Un gran beso..
Disfruta tus ultimas horas de 2006

Unknown dijo...

jajajajaja
puta weona me toi leyendo toas tus historias... estoy algo aburrida parece (es de noche y toa mi casa se fue a acostar... q lata)
La cosa es q estaba muy entretenida tu historia, jajaja, lo mas chistoso es q real y algo cacho del cuento, pero no sabia los detalles po!!!!
jajajajajajajajaja
tu y tus weaas raras pa sacarle informacion a la gente jajajaja (lo digo por lo de msn)
wenu, supongo q seguire leyendo las otras que haya escribiste ya que no tengo nada mas entretenido que hacer, jejejeje
Te kero
Yoya!!!