jueves, 28 de diciembre de 2006

::: Invierno 2005...Un DiA De JuLiO°°

...Caminando por las calles de Providencia y sola...
Antes de hacerlo, cuando solo lo imaginas ( porque esas cosas no se planean), no parece tan divertido...pero es relajante y sano.
Puedes pensar en todo, trankila...nadie te apura, nadie te atrasa el paso...paras donde quieres y las veces que quieres, te demoras lo que quieres...es un placer...
Piensas en todos los detalles mas imbéciles que puedan existir...en esas cosas, que cuando vas con alguien, no las percibes. Entablas una verdadera conversación con tu YO interno...o algo así.
Te cagas de la risa pensando estupideces y analizando lo más mínimo...hasta las caras de las personas que pasan por al lado tuyo...sus expresiones...que se yo...debo haber parecid una loca...si hasta me reía sola.
Busqué libros...ando como muy intelectual...Me gusta esa onda...pero mi capital no alcanzaba ni para un chicle...
Hoy me sentía la raja caminando sola...tanta tranquilidad...me sentía linda...observada por lo linda...o por lo loca...quién sabe.

Después...cuando estaba tomándome un café gigante en el Dunkin Donuts, vi a ese mino tan rico de periodismo de mi Universidad...debe vivir por aqui cerca porque siempre que vengo al Dunkin Donuts lo veo pasar por la misma parte; y yo...me deleito...me distraigo un rato...salgo de mi libro...y me olvido del café..."que tipo mas rico"...pienso.
Vuelvo a mi café...a mi libro...ahí está...la espuma...ese olor tan relajante que me mata.
Ahora me como un sandwich con jamón y queso...para llenar un poco el estómago...engañarlo.Estoy apestada...sola en casa...en éstos momentos, eso me enferma. Espero llamadas que nunca van a llegar...espero que alguien se acuerde de mí...en realidad, tal vez es definitivamente la hora de partir al sur...para cambiar de ambiente por lo menos.
Estoy que reviento con el sandwich, pero en verdad odio tirar la comida...mejor reventar.

Tengo ganas de salir corriendo de aquí...me ahogo. Siento que quiero algo y no lo tengo...algo que ni si quiera existe...Es pelúo pensar que lo que mas deseas, no está en ninguna parte...y peor aún, ni tú sabes lo que es.

Me está cansando la rutina...Me están cansando tantas cosas...hasta las que me gustan. Má encima, ha hecho un frí que no me lo aguanto; y mas encima, me tengo que ir al sur...como si allá pudiera arrancar del frío santiaguino.

La Natty se fue a Rapel...podría haber venido para acá; siento que han pasado meses que no la veoy que no hablo con ella...y fué solo ayer...
Mis amigas son super incondicionales...ojalá tuviera un pololo así de incondicional...solo tengo uno que me lleva la contra en todo...
Realmente eso de los pololeos es complicado y extraño...He pololeado una vez en mi vida y sin embargo siento que han sido miles...Igual ha sido un pololeo largo...rico...pero semi tormentoso...

A veces me pregunto si la vida es simple y uno la complica, o realmente es muy complicada...Lo que tengo claro, es que mis amigas y yo, la complicamos mucho mas...eso nos da risa, pero muchas veces...nos hace llorar. Y lo peor de todo, es que nos gusta.
¿Por qué será que a la gente le gusta ser masoquista? ¿ o somos solo nosotras?

Me acuerdo que hoy cuando venía en la micro de vuelta a mi casa, que recuerdo perfecto que era la 353, venía pensando que típico que en las micros nuunca encuentras un mino buen mozito que valga la pena...puros tipos feos, ordinarios, hediondos, transpirados...el típico flaite que te quiere asaltar o que te va mirando las piernas o las pechugas si es que andas con algún escote...Pero les juro!! igual cada vez que me subo a una micro, subo con la esperanza de encontrar algún "lolito washoncito"...Obvio!!! ¿que mas entretenido que coquetiar con un mino rico?
El asunto...al final terminó con la tonta conclusión de que ésa, fue la micro mas "tropicaloide-regaettonera-cashilupi", a la que me he subido jamás.Pero, con un chofer muy buena onda. Me fui todo el trayecto al ritmo de la gasolina y esas cosas así...mientras miraba el perrito que movía la cabeza al lado del chofer, las luces de neón y mientras trataba de evadir al viejo hediondo del asiento del lado.
Y ahora estoy esperando que llegue mi pololo...mi futuro ex pololo...

2 comentarios:

Pablofe dijo...

futuro ex pololo?...

Bueno, sera, buen dia parece, transito harto por esos lugares asi que fue choro verme en un dia similar por esas mismas calles, solo que con musica.

Que y donde estudiai?

Unknown dijo...

jajaja
wen final.. de hecho (para ser sinsera) la ultima frase fue la unica que me gusto ¿por que? no se, sono como... "chanaaaan" jajajaja
tu sabes, con los efectos especiales y too.

En realidad este me aburrio un poquito, pero hey! estoy siendo sinsera!
(y con falta de ortografia incluida, jiji)
(sino no seria yo!)