martes, 26 de diciembre de 2006

oOoO Mis uñas OoOo

Me desperté con la lluvia y el viento golpeando mi ventana...tan típico del sur, pero tan atípico del verano...Desconcertada...dicen que hasta el 5 de enero estará así. Mi bronceado fascinante hawaian closet, se prolongará un buen tiempo mas...maldición!!
Éste verano deberia haber postulado a alguno de esos reality show que dan en la tele...ir a bailar a "Fama" del canal del angelito o jugármelas por ser parte de "Pelotón" en el 7...pero Camiroaga animando?? nooo...¿quien podría preferir a Camiroaga antes que un sexy Sergio Lagos?
Mmmm...miro mis uñas y se est{as descascarando...tengo que pintarlas de nuevo...tener las uñas pintadas te da un toque especial, ya casi nadie se las pinta y desde que empecé a pintármelas con la Negra, mi amiga de departamento; todos se fijan y hacen comentarios...¿ven? si no es tan chuhlo pintarse las uñas...La lleva, da un toque estiloso y lo mejor!! no te las comes. Ah!! y el otro día, conversando con un mino...osea...un tipo en verdad, tenía 30 años...llegó a un carrete en mi casa...bueno...conversando con él...me habló de mis uñas...¿lo pueden creer? ¿Cómo terminas hablando con un tipo de 30 años sobre tus uñas? ¡¡ Pintándolas !! jajaja...eso descubrí ese día...que superficial verdad? pero para que vean...hasta cosas vanales se descubren derrepente...ó...tal vez el tipo era gay y por eso se fijó en mis uñas...mmmmm...
Ahora mis uñas son verde limón...lima limón...té verde de limón?? mmmm...
Me iré a tomar un té verde...


** eNoLA

2 comentarios:

**La Estudiante ** dijo...

hola!
ay q me hiciste reir! jajajajaja

eso de las uñas es cierto....pero prefiero q ni se me noten pq las tengo horrible! onda d pintarmelas ni hablar!!

y claro, yo estuve postulando para esos realyties, menos mal q no kedé pq trabjé una semana y casi me muero jaja iamginate mas d un mes !


besus!
te aduroo!

Anónimo dijo...

Gay por fijarse en tus uñas?!?
¿Acaso los demás somos ciegos?

Deberías repasar el tema 4 apartado 2.
Y escribe en la pìzarra, cien veces, pensaré antes de hablar.

Me ha gustado leerte.