lunes, 25 de diciembre de 2006

...Érase un 22 de diciembre por la noche...


...Es que no puedo creer todas las cosas que hoy supe...todo lo que ultimamente me ha pasado no puede ser mas que un mal sueño...Yo creí que no me iba a importar, crei que a estas alturas...daba lo mismo... pero imaginé miles de cosas que ahora me desconciertan...No puedo creerlo...no puedo creerlo!!!! ...Introspección...pensar y nada mas que pensar...Me siento vacía ante un futuro incierto y siento que ya nada me queda...Que mal día hoy...que mal día!!! Ya nada podia salir peor...y la mala onda viene por partida triple!!! no doble...TRIPLE!! Q rabia. A veces pienso que ya nada vale la pena...Pero siempre hay hechos, personas o esos mínimos detalles que te pueden alegrar el dia y devolverte a esa falsa realidad de felicidad...al final...la felicidad es un estado...esporádico...se aparece derrepente...cuando quiere, no cuando la necesitas...y eso es terrible...porque mueres de pena esperandola...Como sea...Yo sé que tal vez nadie lea esto porque es típico que uno nunca pesca las cosas que parecen testamento...yo al menos, no lo hago, me da lata. Pero hoy, solo tengo la necesidad de decirle al mundo lo asombrada que estoy, lo extraña que me siento...lo perdida que me sentí hoy a ratos...qué se yo...fue todo tan raro...un dia falso...Estuve todo el dia metida en mi cama, dormí toda la tarde... o al menos eso creí yo...tal vez ni dormí...ya ni eso puedo hacer bien. Tengo algo que decir... necesito hacerle saber, para poder de una vez por todas finalizar este cuento; que la vida es para vivirla, no para quejarse ni querer dejar de vivir; que cuando estás mal, tienes que pensar en lo lindo que tienes, aferrarte a las cosas bellas y simples de la vida. Hay personas muy egoístas y egocéntricas, no deberian darse tanta importancia porque de verdad no la tienen...en fin...me aburrí de pensar y hablar de alguien que ocupa aire y espacio necesario para otros mejores en este planeta. Es alguien que no se merece todo lo que tiene y lo que en algún momento tuvo. 
Se han fijado en lo feliz que te puede hacer algo tan simple como saborear un rico helado de agua??? Quisiera ahora un helado de agua...que me haga feliz...Se acabó mi pena rabiosa por hoy...Tengo un ser especial que quiero mucho que me está esperando en linea...Pero...me declaro una incompetente en el tema aquel que ya no estoy entendiendo y q me colapsó, me atrofió y me terminó por reventar el cerebro durante todo éste año 2006.Ya no soy esa niña que cree en los cuentos de hadas y mucho menos en el príncipe azul...Hoy solo me importo yo, mis amigos y ser la mujer que siempre quise ser.
Yo, te olvidaré...me olvidarás...seremos dos extraños!!!...

** eNoLa

No hay comentarios: