miércoles, 27 de diciembre de 2006

°°°Mis Deudas...problema de muchos...

..Hoy me decidí a contarle a mi mamá sobre la carta que me llegó de...¿Servinco? algo así. Una carta citándome a cancelar prontamente a alguna de las oficinas mas cercanas, mi deuda con la empresa Presto...Si...la famosa tarjetita del Líder...
Le ponen tanto color...si debía tan solo 42 mil pesitos...Mi mamá tan "wenita" ella...siempre me entiende...se empezó a organizar altiro para ver de donde íbamos a sacar la plata para pagar sin que mi papá sepa... Igual mi mamá me retó un poquitito...que como tan irresponsable, que tan consumista...bla bla bla...¿consumista yo? y eso que no sabía aún cuanto debo en Falabella...jeje...

Con tal que mi mamá le pidió plata hasta a mi hermana chica!! No sé ustedes, pero en mi caso, mi hermana chica es demasiado ahorrativa, en esos tiempos en que mi billetera anda escasa de papelitos verdes, rojos, azules e incluso de circulitos de cobre...mi hermana siempre anda con su billetera llenita llenita...así que hoy, obligada por mamá, tuvo que solidarizar con su morosa hermana.

Partimos al Líder a repactar el asunto...perfecto!! quedó para 3 meses o algo así.

Es estresante el tema de las deudas...Yo desde q me fui a vivir sola a Santiago,no conozco el hecho de NO estar endeudada... Bastó con llegar a la capital pa sacar todo tipo de tarjetas que existan... Falabella, Ripley, Presto, Casa & Ideas, Fes...etc. Hasta las de las farmacias las tengo...y las que no tengo...me tientan...Que terriiiiiible!!! siempre el mismo cuento a principio de mes...cuentas, cuentas y mas cuentas...que el gas, la luz, el agua, los gastos comunes...y las tan famosas tarjetas!!! Las debería romper todas...si total ya no las puedo ni ocupar...me las tienen todas bloqueadas... La de ripley ya murió, estuve hasta en Dicom por eso...uy...

Esa vez debía 80 lucas en Ripley, 80 en Falabella y 80 en Presto...todo mal. Tenía que pagarlas todas al toque!! Gracias a Dios en ese momento tenía un pololo adinerado, o muy bueno, o muy weón; que me prestó la plata que necesitaba. Después le devolví peso a peso...aunque hasta el día de hoy creo que le debo 10 mil...Pero ya que más da... que se dé por pagado con todas las estupideces que le aguanté.

Siempre mis amigas y mi familia me molestan porque todos los meses me quejo de que no tengo plata..."no me queda ni un peso"..."no tengo ni uno"..."ando pato"...pero sí escuchan la clásica: "me compré una polera que te morí"..."el otro día en Zara me compré..." ó la de hace poco: "no pagué Falabella porque tuve que ir a ver a la Shakira"...Ojo!!! "TUVE"...¿desde cuando que ir a un concierto es una obligación? En fin...

Si es la típica del "shileno"...endeudarse al máximo con las tarjetas...o no?? y yo como "wena shilena", no podía ser menos... Sí...soy consumista...pero es que ¿quién se puede hacer la tonta al pasar por afuera de Fes o Zara?¿Pueden hacer la vista gorda cuando van a la sección juvenil de Falabella? o a la parte perfumería!!! y más aún...¿pueden pasar de largo por el pasillo de los chocolates y dulces y galletitas del supermercado? NAAAAAAA....es que nadie puede!!!

Ahora mi saldo en mi bella billetera fucsia de cuero con una mariposa de mostacilla; es de...la módica suma (porque realmente es "módica") de... $115 !!!!
Se dan cuenta??? por lo menos me alcanza su chicle...un cigarro suelto...2 collac, una negrita...que se yo...
Pero qué quieren que les diga...endeudada o no...tengo toda la ropa que quiero, la música que quiero, las cremas, shampoos, colonias, adornos para mi departamento, carteras, aros, accesorios varios, miles de cientos de Mac Donalds que pasaron por mi paladar...mmmm...etc.

Como quien dice..."lo comido y lo bailado...no me lo quita nadie"!!!



1 comentario:

sexy lips dijo...

Pobre pequeña con problemas monetarioas, pero no importa, ya pasaran esos días tu sabes que aquí estamos para acompañarte :
Ojala estuviera desaparecida por estar con Max, lo estoy porque todo el día estube en el mall nuevamente "intentando" cambiar regalos, pero pufff YO NOOOO cambie nadaaa :'(
Te quiero muchooo amiga..
muchos besitossss


*Sexy Lips*