lunes, 25 de diciembre de 2006

Por favor, Rebobinar !!!


....Uno no deberia mirar atras...a veces los acontecimientos del pasado duelen mucho como para recordarlos, pero es lógico que se nos hace casi iimposible no echar una repasada a lo que nos pasó antes...
Me encantaría en estos momentos, retroceder en el tiempo unos meses atrás para mejorar tantas cosas...uno siempre en algun minuto de su vida quiere volver atrás...Yo hoy no paro de mirar al pasado y sinceramente me tiene chata...
A veces me da nostalgia de la niña que era...creo que antes era mas buena, mas ingenua, inocente...Alguien robó mi inocencia...Me interrumpieron mi etapa de niña buena...Era toda una señorita, me faltaba usar vestidos no mas... tan correcta...que ganas de volver a ser la niña dulce que fui durante 18 años de mi vida...
¿Que soy ahora? Me convertí en una mujer adulta...sí...me miro al espejo y veo a una mujer...bueno, porque veo mas allá de lo físico, observo detenidamente el conjunto...porque así a simple vista ni si quiera represento mis 21 años...Osea...mi blanca carita llena de pecas y esas cejas tan delgaditas, no muestran precisamente a una mujer...y ni hablar de los pinches de colores y mis 1.53 mts....osea..."helloooo" como diría la Kenita Larraín...
En fin...todo sería mas facil si existiera un boton que diga REW y se pueda hechar a rebobinar tu vida entera...o incluso...también sería bueno que existieran pastillas de amnesia...yo pediría la de 800 mg, que me haga olvidar harto!! ¿¿¿se imaginan pastillas de amnesia??? Ya los quisiera ver a todos después de esos carretes tóxicos...tomandose cuanta pastillita de amnesia que encuentren para sacarse de la cabeza mas de alguna maldad...o no?? si yo, que no tomo, me tomaría unas cuantas...
No entiendo como cambia tanto uno...hace 3 años atrás, no le hubiese dado un beso a nadie que no sea pololo mío...hoy...un besito se lo soltay casi a cualquiera...no...bueno, no es tan así...pero te cuesta menos desprenderte de un beso...Bueno es q si te poní a pensar...que tanto valor tiene?? yaaaa...para que darle tanto color a un beso!!! Pero sin mentir...que a veces preferiría volver a ser la niña buena y correcta que antes fui...
Pero...al final la escencia de la persona es la misma...por dentro las personas no cambian mucho...son los actos, la forma de actuar...¿tendrá que ver con el carácter?...quien sabe... Creo que no hay nada que hacer...para q estamos con cosas, nunca se podrá rebobinar, y menos aún, existirán pastillas de amnesia...esas tan anheladas por mi.
Siento como poco a poco me voy liberando de teensiones, malas vibras, feas experiencias...miles de cosas que me parecían un karma...¿Habré madurado? naaa...digamos q es porque estoy en casa y debo mantener la compostura...Pero hablando en serio...me he sentido mejor. Pero dejé de creer en cosas bellas que antes creía...triste...eso es triste...se te derrumban tus sueños e ilusiones...creías que el mundo y la vida era de mil colores brillantes, y realmente todo se opacó...se destiñó así de fácil...¿tan fácil? si...y no lo puedes creer...Rebobinemos todo ésto...
Afuera llueve...y yo aqui adentro muerta de calor!! eso es típico...te sientes acalorado cuando todo el resto tiene frío...a todos nos ha pasado alguna vez...las cosas del termostato pues...Mi amiga Wells siempre tiene calor...pero ya lo he hablado con ella...está mal enfocada...enferma...debería ir al médico...no puede ser, que cuando hace demasiado frío, se quiera sacar toda la ropa poruqe está cagá de calor y transpirando al máximo...o cuando llueve y está nublado...todos con su sweater, que se yo...y ella con manga corta o tiritas..."no si está super rico encuentro yo"...claro!! y yo con ganas de prender el calefactor...pero cuando se ducha si que no le da calor po...puede estar bajo la ducha 50 minutos fácil...si total después la cuenta del gas la pago yo... Pero así es la Wells...vive en un mundo paralelo.
Yo a veces también vivo en un universo paralelo...mi burbujita...es q derrepente no encuentro a nadie q ande en mi misma sintonía...mi sintonía es casi como las am...como que nadie las escucha...nadie las pesca...Debe ser donde estoy un poco loca, que nadie piensa las mismas estupideces que yo...
Mmmm ahora me miro al espejo...veo una niña con moño, con el pelo igual desordenado, la polera con hombro caído...sexy!!! porque ojo que es solo el pijama...pero en fin...sexy y todo...esta mujer -porque en realidad soy una mujer- tiene una confusión gigante en su interior, una pena q está acabandose poco a poco...y todo eso se refleja en la mirada.
No se preocupen...de todas maneras me verán mañana y el resto de mi vida...cantando, bailando y contándoles historias...Siempre estaré viva haciéndolos reir...
** eNoLa

No hay comentarios: