miércoles, 3 de enero de 2007

...Clichés y Tonterías...

Es solo una mano...

Se pierde de su camino...

Busca no andar sola...

Necesita llamar la atención...

Quiere una mano amiga, que la quite del lugar aquel o que la presione más aún...

¿Acaso nunca a nadie le ha pasado? "Oh! se me escapó una mano..."

Se arrancan para tomar a otra, para marcar un número telefónico, para apretar teclas, para largarse a escribir, para señalar a alguien indeseado, para hacer cariños o causar daño...

Mmmm...y yo sigo pensando...son solo manos...

Me provoca pudor tocar con éstas manos que tanto han tocado...

Me provoca desconfianza entregárselas a quién nunca las he entregado...

¿Y si miran mis manos? ¿y si no les gustan?

Ay!! pero si sólo son manos... Manos que entregan...manos que reciben... Ah sí!! las manos te guían...Una mano amiga, que toma tu mano...la guía, la acompaña...no se sueltan...no deberían hacerlo...

Tal vez mis manos no tengan mucho que ofrecer...

Tal vez no quieran tampoco recibir..

Es posible que solo quiera darte mi mano...tal vez es lo único que puedo hacer...

Tal vez es todo lo que tenga para dar...el calor de mi mano...

Siento nostalgia de sentirlas vacías...

Pero me alegra lo llenas que estuvieron.

Tocaré un poco la alegría de mi vida y los colores del engaño...Ya que hoy me siento limpia de impurezas...me siento como ese día de sol del año que pasó...

Toma mi mano...





3 comentarios:

Unknown dijo...

ooohhh...
q lindo!!
Y que foto más linda la última, la manito negrita sobre una blanca gigante.
No conocía tu lado poético.. pero sabes qué? Me gustó. Y está re-lindo lo que escribiste.
Asi que te felicito cabra fea.

Anónimo dijo...

..........Manos que van y manos que vienen,manos frias y manos calientes....negras,blancas,amarillas,limpias ,sucias, inocentes y mal intencionadas........asi sucesivamente..tantas manos como gente en el planeta y mas aun si piensa que son dos por perona, pero bueno tambien hay mancos y hay quienes no tienen de frenton......

manos...son solo eso solo manos....pero ojo que siempre pasa que laguien muerde la mano que le da de comer......

Camila dijo...

Tu mano...una mano amiga, una mano pequeñita pero que me ha entregado muchas cosas que apesar de todas las distancias siempre valoraré.
Me gusta que aceptes tomar mi mano si lo necesitas y que quieres tomar mi mano cuando yo lo requiero.
Espero disfrutemos del verano y tengamos muchas historias que contarnos cuando vuelvas, muchas noches en vela conversando como siempre.
Te kiero