viernes, 12 de enero de 2007

"Comiendo mis Uñas...ahogándome en Ira"


Todo era normal...todo había kedado atrás...pero hoy mas que ayer...vuelvo a corroborar, que estaba en lo cierto... Los presentimientos se vuelven realidad...
Lo irreal ahora es tangible y observable... He tenido un acierto...mal acierto, solo me trae desesperación e impotencia... No poder defenderme desde aquí, me inquieta, me enfurece...estoy incapacitada para hacer valer mis derechos de la mujer correcta que soy...
Caigo en malas y antiguas costumbres... Me como mis uñas,ya no están tan pintadas, están descascaradas, comidas... Estoy furiosa... me ahogo en la ira infame de ésta situación...Si fuera bruja... maldigo a todos aquellos infelices... No me llegan ni a los talones... Creerán que están en lo cierto... No puedo creerlo!!! Y estoy a unos 900 km... Que desgraciada consecuencia trajo mi error... Y busco culpables??? La única soy yo... Tan solo quisiera defenderme y poder decir: "yo no fui".
Me desespero... me inhundo en ansiedad... Ya basta de apuñalarme por la espalda...
Ya no tengo uñas!!! Son tan básicos y superficiales... Me lo busqué...
Ahora...¿cómo salgo de ésto?
Sin mucho mas que decir...solo necesitaba tirar ésto afuera... Soy gozadora de la vida por naturaleza, sana como una lechuga y bella como el sol... jajaja...
No me importa el que dirán, pero si me incomoda y me vuelve loca, que me calumnien injustamente...Los maldigo por mal pensados, por equivocarse de persona y por ser tan irrelevantes y miserables como Dios los hizo...
**Perdón por la dureza de mis palabras... Hoy soy mala porque estoy furiosa... pero sigo FELIZ!!!!!!!!!....

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ira es uno de los sentimientos mas humanos ,mas intrinsecos,incontrolable,no podemos obviarla,esta ahi,la podemos dejar como en standby,pero siempre regresa cuando recordamos aquello que nos causa perturbacion...
No debemos sentirnos agobiados por esa ira,no eres culpable por sentirla pero si eres responsable de lo que haces a consecuencia de esa ira.
En realidad siempre tenemos algo de culpa cuando sufrimos puesto que dejamos que de una u otra forma nos afecte,es muy dificil llegar al grado en que podemos dejar las cosas pasar y que no nos toquen.
Basico???uff querida amiga,falta mucho para que llegue al nivel intermedio y mas aun para el avanzado,asi que deja esos malos habitos de morderte las unas y ya no es tu asunto, dejo de serlo...
Desafortunada y afortunadamente a la vez,no siempre podemos modificarlos,solo nos quedamos en el intento de ayudarlos en salir de su mediocridad..
te quiero,no te comas las unas,no alimentan.
un besote desde aca a 800 kms.