sábado, 13 de enero de 2007

[[Palabrerío]]





*Si pierdes, debes saber perder...
*Si te caes, debes saber ponerte de pie...
*Si te arrebatan lo que mas quieres de tus manos, debes comprender que por algo es...
*Si sientes ganas de gritar muy fuerte, debes hacerlo con todas tus fuerzas sin que nada te lo impida...
*Si necesitas escapar de una situación difícil, hazle frente...no escapes...
*Si un día despiertas con ganas de recorrer el mundo a pie, sólo hazlo...
*Si sientes unas inmensas ganas de llorar, llora desconsoladamente hasta que no queden mas lágrimas...
*Si estás triste, no intentes ir con una sonrisa pegada en la cara...
*Si sientes verguenza y culpa por causarle daño a alguien, no temas en pedir perdón, mas vergonzoso sería que no pudieras hacerlo...
*Si crees que necesitas compañía, no tengas miedo de decir que te sientes solo...
*Si te encuentras feliz y dichoso, comparte tu alegría con tus seres queridos...
*Si consideras que puedes mas de lo que entregas, no te averguences en pedir ayuda...
*Si no sabes qué desición tomar, sé valiente y elige la mas dolorosa...lamentablemente siempre es la correcta...



°°Creo que muy seguido nos reprimimos muchas emociones y sentimientos...Como ser humano sentimos verguenza y ansias de muchas cosas...tratamos de ocultar aquello que no es necesario esconder...Vivimos preocupados del qué dirán...
Desgraciadamente, por ser tan cobardes, erramos en lo mas simple de la vida, fallamos en lo mas esencial, desaprovechamos lo mas bello, dejamos pasar las mejores oportunidades...
Los errores se cometen en un segundo...Sin embargo...podemos pasar la vida entera arrepintiéndonos...




:::Dedicado con especial cariño a quienes les
cuesta su caminar por ésta vida.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mi palabrerio para ti....

"¿Sabrias mi nombre si te viera en el cielo?¿Seria lo mismo si te viera en el cielo?
¿Me cogerias la mano o me ayudarias a ponerme de pie si te viera en el cielo?
Lo mas importante suele aprenderse en momentos dificiles....
El alma del hombre es como el agua,viene del cielo,se eleva hacia el cielo y vuelve despues a la tierra en un eterno ciclo.
LA almas gemelas...las personas estan unidas eternamente por los lazos del amor y se encuentran una y otra vez en sus distintas vidas.El destino dicta el encuentro con los demas,peor lo que decidamos una vez que hayamos encontrad a una pareja depende de nuestra eleccion, de nuestra libre voluntad.
Una desicion erronea o una oportunidad desaprovechada puede conducir a una gran soledad y mucho sufrimiento.
Sabed por tanto que del silencio mas inmenso regresare..No olvideis que volvere junto a vosotros..Unos momentos mas,un instante de reposo en el viento, y otra mujer me concebira...

Nuestro camino es el interior.Este es el viaje mas dificil y doloroso.Somos los responsables de nuestro propio aprendizaje.No podemos rechazar esta responsabilidad y echarla sobre las espaldas de otro.
El reino de Dios esta dentro de nosotros"

*Extraido de "Lazos de Amor" de Brian L. Weiss.

Espero el encuentro,desesperadamente estoy buscando ese encuentro, ya no sera en esta vida tendra que ser en otra, pero cuanto mas tendre que esperar?? asi que por ahora estudio las opciones...creo sinceramente que todos los dias enloquezco un poco, pero en una locura racional, un alocura que solo desea ver ,hablar y escuchar una vez mas......tengo que encontrar esa puerta,querida amiga, pero la ansiedad me gana.....

Te quiero....

**La Estudiante ** dijo...

QUE LINDOOOOOO, me encantóo

yo tb quiero:

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.


La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.


A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.



TE KIERO FEÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII