jueves, 25 de enero de 2007

°°Un día normal, recuerdos de ayer y las cosas de siempre...°°

...Los niños ya no son los de antes...Los hombres han cambiado tanto...ayer estuve con un amigo...mmmm amigo no tan amigo porque a veces ha sido "demasiado" amigo!!!...pero amigo al fin y al cabo...El tipo no me gusta, pero me hace reir...¿pero que le ocurrió? Llegué a mi casa con un ojo casi morado por un codazo que me pegó...de casualidad eso si...no piensen q acepto malos tratos...También traía mucho dolor en mi brazo porque me mordió mientras jugaba no sé a que cosa conmigo...hoy mi brazo amaneció con un moretón y unos dientes marcados...Cuando estábamos hechados en su cama hablando de la vida...me tiró cama abajo...¿juego? Quién sabe...Los niños hoy creen que las mujeres somos de plástico, de goma...o q somos sus amiguitos o sus hermanos, con los que pueden jugar a las luchas...Oigan chicos!! Las mujeres somos eso...mu-je-res!!! ante todo...delicadas, frágiles...que se yo...

Con tal que parecía que ayer fui a jugar a los gladiadores...Creo que tengo amigos poco delicados...Excepto Gustavo...él me cuida...aunque me dice enana y narigona...entre otras cosas...Pero es de cariño...la Wells y yo le decimos que es nuestra tercera chica super poderosa...

Hoy para variar desperté tarde...a las 2 pm...rancia...chascona, el sexy pijama estaba desordenado y mis ojos no se abrian muy bien...creo q mi aliento apestaba...q se yo...Me arreglé un poco y nos pusimos a almorzar en familia, el rico guiso de zapallo italiano con salsa blanca y queso que había preparado mi mamá, acompañado de un nuget de pollo gigante...riiiiiiiiiico.
De postre...Helado de chocolate con maní de Sn. Francisco de Loncomilla...los helados mas ricos de la tierra...o no??

Después de almuerzo...la clásica!!! Ir a la pieza de mi hermana a ver la teleserie brasileña del canal 13...díganmecebolla, shula, vieja de pobla...me da igual...Las teleseries brasileñas son wenísimas...o acaso han podido olvidar a Jade, del Clon...o a Edú, en Lazos de Familia??? Pero no me hagan ver Tierra Esperanza o Terra Nostra y weás así del año uno y q mas encima tienen que ver con italianos...NO GRACIAS!!!
Ahora...por supuesto q no cambio Adrenalina, del año 96...la Alexis Opazo y su inolvidable "cachay" y la Katty winter...típico que la perna tenía q ser de Osorno...Las reinas de la noche y las ya pasadas de moda prendas cítricas, luminosas y ese tecno horrible que se bailaba en la disco del "billy"...jajaja. Y sin ir mas allá, no solo Adrenalina nos marcó (o a mi por lo menos), como olvidar a nunestro adorado Adancito Mercader washito rico...pobrecito que era impotente...yo no lo ví para nada impotente en la película "En la cama" junto con Blanca Lewin...osea!!! Helloooo...se la hace papilla!!! sorry el vocabulario...

Después de la teleserie...me vine al maldito y adictivo compu un ratito...donde realmente vengo por inercia...por costumbre y la maldita manía de mirar quienes están conectados o quienes han dejado algún post en mi fotolog...Claramente el msn ya no me interesa tanto desde que me eliminó la única persona con la que me interesaba chatiar...Ahora lo ocupo solo para comunicarme con mis amigas q estan lejos...

Después del compu...a la ducha. El lavado de pelo, el masaje capilar, la encremada en todo el cuerpo, el autobronceante, la colonia y la depilada...obvio!!! las mujeres no tenemos derecho a tener pelos...menos cañones!!! así que su repasá piola toos los días...Luego secarme el pelo, hecharle los productos necesarios y para finalizar con mi cabello...La plancha!!! para quedar muy "pelo-lais".

Me vino a ver un antiguo amigo del colegio...Pepo.Pasamos toda la tarde juntos acordandonos de mil cosas y muertos de risa. Fumando demasiado, hasta que me picó la garganta...Tomamos once rica...Preparé huevos revueltos con mantequilla y leche....Sí, leche...¿nunca lo han probado? Rico!!!! Un rico café con leche y pan con tomate y mayo...Acá en el sur se come mucho...y todo parece mucho mas sabroso...

A las 10 de la noche nos pusimos a ver el reality Fama...jajaja...diganme patética, loser, ñoña...lo que quieran...Amo la Farándula y el Show...lo admito y qué!!!!! Gente bailando...líos amorosos..peleas...Genial!!Después de Fama,con mi mamá preparamos un sandwich vegetariano y con pan pita...que rico es el pan pita...y me hace sentir bien porque siento q no me engorda...como es taaaan delgadito y blanco...

Ahora decidí sentarme nuevamente un rato en mi computador, mientras tomo un té de durazno de la línea "Herbalife" y me como un bom bón de chocolate...Converso un poco con una de mis mejores amigas...una de mis tantas hermanas postizas...la Danilú. Hace poco hablé con la Kamy, en la tarde con la Naty y por msn con la Wells. No he sabido nada de la Negra así que mañana sin falta la llamaré...

Me siento un poco extraña...fue un dia genial aunque no halla salido a carretiar pero no me mata por éstos días el carrete...Fue demasiado en Santiago. Tengo como una gran ansiedad con respecto a mi futuro y no sé porqué...Futuro cercano...hablo de éste año...no profesionalmente...mas bien en ámbitos personales e introspectivos...me explico??? probablemente no...Bueno quien sabe...le he dicho a la Wells q me estoy volviendo loca y no lo quiere entender...Oye Wells!! cuando me tengay que ir a ver al psiquiátrico y me veas ahí conversando de lo mejor con la Albina...vas a darte cuenta de que tenia razón cuando te decía q me estaba enloqueciendo!!

Mis días aquí en casa han estado tranquilos, llenos de alegría, buena onda, descanso, cosas ricas, carretes y novedades muy pocas...Y ha sido genial. Pero hoy, tengo miedo de apagar el computador, ponerme el pijama, apagar la luz, caminar a oscuras hacia mi cama y ponerme a pensar en aquello que sin querer...pienso todas las noches y me provoca angustia...

Tal vez por eso decidí ésta noche quedarme lo mas posible en el computador...cosa de inventar sueño para así luego, ir a la cama y caer rapidamente dormida... Es solo que a veces no quisiera pensar tanto...no quisiera recordar...Como leí una vez por ahí..."los recuerdos cuando no alegran...matan"...Me viene como anillo al dedo en éste preciso instante.



Se acabó mi dia....







2 comentarios:

Arturo Santanac dijo...

hola. como va!

saludos, y que buen dia que tuviste.
la verdad es que yo ando con los dias bastante parecidos. parecidos todos entre si.
hablamos

Camila dijo...

Uno siempre puede hacer que un día normal sea especial.
Busca eso... de alguna u otra forma hya magia en ti. No la pierdas...
Y piensa y recuerda porque eso jamás te va a matar.
Te quiero