jueves, 11 de enero de 2007

:: Mi rebeldía hecha Perforación ::

...Estaba jugando con mi lengua...no sé por qué. El asunto era que yo siempre una niña tan correcta y tradicional...dije sin trabas y sin pensarlo, pero si muuuuy seria y decidida: "Me quiero hacer un piercing en la lengua". La Cecy, mi amiga con la que vivía ese año (2003), se dio vuelta y me dijo que estaba loca. Claramente yo JAMÁS podría llegar a ni si quiera pensar en el hecho de realizar mi sueño de tener mi lengua perforada...ni ninguna parte de mi diminuto cuerpecito!!! Mi papá podría matarme...Uds. saben...ex uniformado, viva el regimiento, el batallón, los buenos modales y las buenas costumbres... ¿Un piercing? jajajaja...déjenme reir...
Estaba entrando en una etapa como me dia rebelde de mi vida parece...había terminado con mi pololo tb....Parece que keria renobarlo todo...hasta mi lengua. Y cuando se me mete una idea en la cabeza...la cuestión tiene que ser "ahora ya!! right now"...pero para variar...ni un peso!!! ni una monedita de 10 en la "shaushera"... No importa...ésta vez esperaré.

A los 2 días después llegó la Cecy con pircing en la lengua...Ahora la loca era ella...y ahí...más que nunca yo kería tenerlo.
Tenía miedo...la pobre Cecy no podía comer nada...el heladito, la sopita, los colados...pura shit!! y le dolía la lengua igual. Nada me haría desistir de mi desición.
En 3 días más me depositaban...sería el gran día.

Llegado el momento...Ahí estaba yo, con la plata en la billetera, guardada en el bolso, yo arregladita y todo, apurando a la Cecy y a la Stepha para que me acompañen a Providencia al Gran Evento del año...y probablemente de mi vida (eso pensaba entonces...hoy sé que han existido mil eventos mas importantes).
Tomamos la micro...rumbo a Providencia...destino, Paseo Las Palmas. Llegamos y ahí estaba yo: una pendeja de 18 años cumplidos recién hace unos meses, blanquita y pecosa, gastando el dinero de papi en un acto de rebeldía pura...Estaba totalmente faltando a las reglas de papá...y lo sabía bien... La Stepha y la Cecy miraban con nervio y anciosas. Yo muy valiente tenía mi boca abierta y la lengua a todo lo que da para afuera...La niña que hacía los piercing, me tenía la lengua agarrada con una pinza, me hechó un spray que era anestesia... La Cecy ya me había advertido del famoso spray... "Feña, se te va a dormir la lengua y vas a babear mucho...a mí me pasó"... Yo rezaba para no babear...que verguenza por favor!!! perdería todo mi glamour...pero que mas da...éramos solo mujeres.
Llegó el momento...La aguja iba atravesando mi lengua...pasó por diferentes capas musculares me pareció...Ahí estaba yo...mi lengua afuera, con un gran " ahhhh " y derrepente en un mili segundo (para mi) "listo"...
¿¿Qué??!! Eso fue todo??? para eso 10 lukas?? naaaa!!!. Genial!! no dolió nada...y ya quería mostrarle a todos mi lengua..pero estaba tan anestesiada q no podía ni sacarla de mi boca ahora; estaba muerta y desparramada dentro de mi cavidad bucal.
Muchas gracias y adiós. La Cecy me iba haciendo recomendaciones camino a la casa..."no podrás comer ésto, ni ésto ni tampoco ésto...tampoco lo otro y ni pienses en comer de aquello"...Bakán!! adelgazaré!!, pensaba yo...¡¡Mentira!! lo primero q comí llegando al depto. fue un bistec gigante y sin ningún problema de deglucíon ni masticación ni nada... La Cecy claramente me odiaba...
Pero lo mejor estaba por venir...
Ese mismo primer día de mi acto rebelde y poco alentador para mi próxima visita a mis papás; me decidí a probar mi piercing de otra forma...jejeje...Tomé mi celular y marqué el número de mi ex pololo..."¿qué se sentirá dar un beso con piercing?" jajajaja...claramente quería descubrirlo!!!
..."Hola, podí venir??...te tengo una sorpresa..." jajaja Así de fresca!! Como sea...el niño éste llegó al rato...así son los hombres de fáciles; o así de loco lo tenía yo...jeje.
Con tal de que no solo debuté mi ipercing con un bistec, sino que también con unos buenos besos...y todo, el primer dia!!! Genial...me encantaron los piercing :D

Una vez en Osorno, era una locuraésto de andarse sacando el arito cada vez que estaba con mi papá, que para almorzar, que para hablarle, para salir...uff!! pone y saca el asuntito...Mi lengua se empezó a hinchar...

Un día, bailando en la discotheque La Playa de Santiago,cuando todavía era buena...estaba bailando con un niño muy guapo...Yo estaba feliz bailando al ritmo de quien sabe que canción y obviamente que coreándola a todo lo que me daban las cuerdas vocales...Cuando derrepente, veo al chico guapo pegadísimo en mi boca con cara de asombro...él no podía creer q yo tuviera un piercing luminoso en mi rosada lengua...jajaja. Ni lo sueñen!! nunca tan "shula"...era el efecto de las luces de neón que hay en La Playa...


No son muchas las anédotas que tengo con mi piercing amigo fiel...Aparte de q casi me rompió las muelas un par de veces q por ekivocación lo masticaba a él en vez de la comida...

Un dia en el almuerzo...estaba hablando yo en la mesa...para variar...y me reí a carcajadas...mi papá extrañado me dice: "abre la boca". Asustada y semi riendo de puros nervios miré a mi mamá que ya sabía todo y me miró con espanto..."¿para que papá?" Insistió en que abra la boca unas 3 veces mas hasta que..."ABRE LA BOCAAAAAAAAA!!!!!!" y la abrí..."¿Qué es eso?" pregunta con el seño fruncido..."un arito papi"...Tuve q sacármelo en el acto...y ahí vi...como mi piercing adorado se fue a la basura...

Después de almuerzo...me fui al super hiper mega mall de Osorno (mas bien "small") y compré un nuevo piercing!!!...que rebeldía por Dios...

Y éste año, cuando llegué a Mi pekeña ciudad a pasar la navidad, me saqué mi piercing para que papá no lo vea...pasaron los días y olvidé ponerlo denuevo...Hoy...mi lengua se cerró...y mi bello piercing, ya no la atraviesa...snif!! creo q llegó la hora de su muerte...

Último día de vida...24 de diciembre del 2006...Te extrañaré amiguito...Gracias por brindarme tantas conquistas...***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guau yo me siento muy identificada con vos yo mañana me voy a perforar la lengua y a mi papá no le gustan esas cosas dicen q son de locas q yo tengo q ser una chica centrada pero yo me lo kiero hacer no por q todos lo tengan sino q a mi me gusta yo se q me voy arrepentir algun dia pero me lo kiero hacer cuando ya me lo haya hecho te cuento q tal dale nos tamos viendo byee:D

Anónimo dijo...

Yo desde hace 15 días me puse un industrial y pasó parecido, siempre me han querido hacer parecer un niño bueno, "cristiano" y no me gusta! Asi q les dije que queria un industrial y no les gustó la idea..... pues pasó una semana y yo andaba luciendo mi piercing en mi oreja! ^^ Aún no les gusta xq dicen q fue rebeldía, pero ellos sencillamente no dejaron claro un "NO se lo haga"... no mas dijeron "no nos gusta"..... xD

Hey, si querés hablar agregame o escribeme: earce2@hotmail.com

;o) Soy de costa rica y tengo 20 años

Unknown dijo...

liinda hiiztoriia la de tu pierciing ami mee guztaan muchiziimo loz piercing pero me mataan si me hago uno en la lenguua hace una semana me hice el del ombligo a escondidas. y hace 2 dias uno en la nariiz me encantan las agujas y tmb me habia hecho uno en la boca pero no me dejaron tenerloo azi ke me lo saque =( looz padrees lo complikan todoo bueno en mi kaso mi madre a ella no le guztan estas cosas pero ami papa le da igual .. x)
leyeendoo lo q ezcribiizte ya me diieron ganaaz de hacermee uno en la lenguua zi estariia geniial...^^ todabia no tube la zuerthe de besarme kon un chiko q tubiera piercing en la lengua jajaj xD
mui triiste el fiinal de thu hiztoriia pero miientraz duroo parese q lo dizfruazte muchiziimoo..! =)pero poodes reviviir esos momentoos con otroos nuevooz
estariia bueno q t lo hicieras otra vez zi tantho lo kiziizte xD tenes q revivirloo..x)
te dejo mi messengeer por fa ezpero q me agreguees
anzhy-unika-016@live.com.ar
mucha zuertheeee bessos =)