lunes, 4 de junio de 2007

**El Pelo, La Micro, La Calle y Esta Tan Loca Rutina...**

...Tenía mucha plata...un auto...Un pololo rico...mis ex me rogaban perdón..Las dietas me resultaban...Era cantante, actriz y aparte...la mejor enfermera!!
Y cada vez que comía un Mac Donald's...no engordaba!!
Derrente empiezo a escuchar un ruidito a lo lejos...y empezó a sonar mas fuerte...y mas fuerte...y mas fuerteeeee!!!
Era casi satánico...
...Suena el despertador tempranito...tipo 6:30 am...eso ya es demasiado para mi...Ojalá hubiese sido de mentira!!

El asunto es q no...La clínica Las Condes (la taaaan añorada clínica Las Condes), aguardaba por mi ahi donde siempre...en Estoril Con Av. Las Condes...Obvio!! jamás se movería de ese lugar...

Me levanté corriendo a prender el calefactor por que el frío no me lo vanco!!

Ala ducha valientemente como toda una mujercita...y después de la ropa y el cafecito rico...una que otra pastilla pal estrés y pa la memoria...me maquillo asi muy piola...muy natural...para partir a este nuevo reto.
Me pinté los labios con ese maldito labial nuevo q compré Mmaybelline, que dura 16 horas!! pueden creerlo??? Comprenderán q aún lo tengo pegao en los labios...color vino...algo así...
Camino a la clínica...Adivinen lo mas increíble!! me pude sentar en la micro...iba bastante vacía asi q me aproveché de la situación...iba sentada..de lo mejor...me bajo pa tomar otra micro (que asco)...Y ahí me dio ataque...Lleno como mall un día de venta nocturna...pegá con toa la gente y poniendo cara de asco por todo!!El maestro de la contru me miraba con ojos de "deseo sesual", la vieja que iba al lado mío...como que competía con anticipación conmigo por si se desocupaba un asiento...quería ganarmelo a toda costa!! vieja maldita...yo ponía cara de embarazo o algo así...pa que me dieran el asiento a mi...
Finalmente me senté...a la altura de...El Stadio Italiano.
A las 8:13 minutos me bajé de la micro en el Lider de Las Condes con Estoril...Tenia q llegar a las 9 am a la Urgencia de la Clínica asi q entré al Líder a tomarme un café.
Hablé con mi papá...luego con mi mamá...
Me voy a la clínica...
Me da lo mismo contar lo que ahi pasó...porque de pega no quiero hablar...solo que hasta el momento me encanta todo!!(hasta los pacientes :P)
A la vuelta...voy con mis compañeras a tomar la micro (que asco micro otra vez...)Pero...me encuentro con un amigo de Osorno afuera de la Clínica q andaba tomandose radiografías y no se cuanto cuento mas...por una lesión por rugby..Me subí a la micro con él...chao a las compañeras y full conversa pa la casa.
Era el transantiago mas inestable en el q me he subido...así como...esas micros amarillas del año Uno!! que estaban todas destartaladas y saltabay como enfermo de la cabeza o como un epiléptico (no se ofendan los epilépticos..jaja).
Mi pelo...entre lo crespo que lo tengo y too el movimiento....parecía un desastre como si viniera recién levantandome un día domingo dewspués del carrete...A todo esto!!!! que buen carrete el fin de....Me lo reservo...jejee.
Ah claro!! mi pelo...está medio naranjo...se ha puesto raro después del corte y después de q le hice chaskilla...Parezco zanahoria...weno filo las zanahorias!!
Me bajé en 11 de septiembre (linda fecha), y decidí caminar hacia mi casa en vez de esperar mil horas la 103.
Caminé y caminé alegre por la vida y mirando el mundo alrededor...

Yo no sé...me dio la impresión de que toos los niños lindos salieron hoy a caminar por pedro de valdivia...No sé...pero fue una buena desición caminar...jeje.
Y obvio...paso el dato!! Un consejo "weco" para toas las mujeres...pero una ley femenina al fin y al cabo..."Siempre camina contorneando bien las caderas de un lado para otro...nunca sabes quien te está mirando por detrás"...o no?? Además...con mi uniforme me sentía reina...Y me miraban...pero en verdad me deben mirar pk se preguntan:"que onda una enfermera tan pendeja!!Debe ir a un cumpleaños de disfraces.."
Como sea...Llego a la casa...el conserje me pasa las cuentas...me da un patatú...vivir es tan caro!!
Pprendo el compu...reviso mail...Sorpresa!!! un regalo anticipado de cumple...
Me encanta estar de cumple...Me encanta sentirme mas tranquila ahora...
Ahora trato de ver Papi Ricky pero...no toy cachando nada!! Solo q "Greco" es muy rico y el actor que hace de "Tomás" también...Tiempo para mirar algún "lolito" siempre hay...jajaja.
Ahora tengo que acostarme a estudiar...pk una buena enfermera siempre tiene que seguir adquiriendo conocimientos...Bueno está bien...no descriminaré..Un buen profesional...jamás deja de estudiar!!(incluyo a toos los profesionales!!...y técnicos tb. jajaja).
Ah!! Ultimo asunto!! Les cuento que me ofrecieron formar parte de un grupo...a ver si me hago untiempo...y estaría entrando a formar parte de la banda... Ehm...weno...ahi les averiguo el nombre... Y...si alguien tiene algún dato de un casting...que me avise...Tengo ganas de actuar...Más aún...jajajaja.Broma, obvio! (...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga me encanta como escribes y lo que dices es tannn cierto
Te adoro...
Nos vemos..pronto?? ya te extraño...y no tas aqui para que nos conversemos un cigarro jajaja
Besos Grandes

DaNiLú