domingo, 15 de abril de 2007

ººLas niñasºº



...Con el pelo mojado me siento frente al computador luego de varios meses sin poder escribir...

Tengo un poco de frío y unos cuantos kilos de libros, cuadernos y apuntes q leer...porque claro!! por el estudiante universitario jamás se ha tenido compasión.

El otro día con mis amigas nos dimos un break...y valla que break...nos hicimos un tiempo para carretiar pero solo las mujeres...exacto!! el típico club de Lulú...Íbamos a ser 7 pero por motivos de fuerza mayor fallaron 3...el que es bueno para las matemáticas podrá deducir que finalmente fuimos solo cuatro damas sedientas de diversión...jajajaja.

Yo pensaba que las muejres cuando estábamos solas, hablábamos todo el tiempo de los hombres....del complicado del pololo, del maldito que te dejó por otra, de lo perno que se volvió tu ex o de lo rico de tu nuevo andante...Sin embargo...ese día no hablamos en ningún minuto de la noche sobre el sexo débil...los hombres...jajaja. Ah si...cuando nos pusimos a pelar a los dos loser que nos invitaron un copete por la ventana de su auto en un semáforo rojo mientras nos hacían cambio de luces...Demasiado "shulo"... Como típicas niñas prendidas y "sandungueras" (ojo con la palabra sandunguera), les seguimos el jueguito a éste par de loser que ni si quiera eran del todo ricos!! mas bien...para nada. Porque para qué andar con cosas, las mujeres siempre nos fijamos si el niño tiene pinta, es rico, es caballero, tiene los ojos lindos, es joven o es delgado...es duro...pero es verdad!! Y que tanto...si los hombres son iguales o peor! No nos saquemos la suerte entre gitanos...como me dijo un "ex andante"...jajaja. Las cosas como son...( a lo mas propaganda de Sprite).


Como todas unas chicas malas, anduvimos vagando en el auto de la Verde por las calles de Stgo. al mas puro estilo del regaetton...gastando la vencina como si costara 1 peso y bailando dentro del auto como si fueramos de esas bailarinas ultra latin lover de Daddy Yankee. Pero Ojo!! el clásico brillito de labios seguía intacto...aunque estubiésemos fumando... Y es que no sé como lo hacemos las mujeres para estar siempre tan perfectamente maquilladas, arregladas y olorositas...y esos labios por favor!!! seguían brillantes y rebosantes de brillo!!...Somos increíbles...


Luego en la casa...el copete sobre la mesa...y Yo...que no tomo ni una gota de alcohol...ahí figuraba con un vasito lleno de mango sour en la mano, haciendo salud tras salud y calmando la sed...En fin...era por el break...

Las mujeres solas lo pasamos demasiado bien...Ya que tenemos el don de la palabra;por poseer el músculo mejor desarrollado del planeta...la Lengua!!

Podemos hablar de todo y de todos, de nuestros proyectos y de nuestros miedos...contarnos historias de manera muy peculiar (Léase efectos especiales y gestos raros all inclusive), reírnos hasta formar calugas en el abdómen...o bueno, al menos eso quisiéramos...en fin...

Bueno ...hoy, luego del carrete, luego de sus buenas carcajadas y...luego de muchas cosas (...), pero sin las anheladas calugas en la guata... me retiro a las aulas del estudio...pero primero paso al maquillaje y al difícil y cauteloso proceso de alisado de mi frondosa cabellera...Bueno, ni tan frondosa...la verdad es que me estoy quedando un poco calva...Pero sí, hay q decirlo...me arreglaré un poco por amor propio...ya que el verdadero secreto, es que los días domingo como hoy, cuando todos o la mayoría al menos, nos quedamos en la casita... las mujeres jamás de los jamaces nos preocupamos de la pinta...es el único día que verdaderamente no quisiéramos recibir a nadie en la casa ya que descubrirían al verdadero mounstruito que existe detrás del maquillaje, el bello peinado y esas prendas tan top!!

Definitivamente...no hay mujer que no le guste verse bien...
Alguien sabe de un buen secreto para evitar la caída de mi hermoso pelito???...

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja que divertido! adios