martes, 21 de agosto de 2007

Un huaso amor**

Lo conocí un día en q me veía fea...estaba totalmente desarreglada, fome y destartalada...con un nuevo look que me cargaba...con el estrés de los turnos de noche encima...Como que ese día carretié a la fuerza...
Fea y todo...se fijó en mí.
Lo vi entrar y ni si quiera pensé algo en especial de él...ni de él ni de su amigo: "que viejos". Eso sería too.
El par de ancianos amigos de mi amiga, se sentaron en mi comedor y empezamos a conversar, conocernos, hechar la talla y demaces...un "mini carrete" piola...3 niñas...2...viejos???
Tenían 25 y 27 en ese entonces...hoy tienen unos años mas ( Si seee, jovenes!! Pero para mi en ese entonces eran ancianos).
Entraron solteros a mi departamento...Hoy ambos tienen dos lindas pololas.
Ese día lo pasé mejor de lo q pensaba...los amigos "viejos" de mi amiga eran súper simpáticos y "seudo" joviales...y digo seudo porque a su edad...igual era raro q les gustaran las cuecas, rancheras y el folklore...y ni hablar de su ropa!! jeans con camisas polo metidas adentro, zapatos (ojo!! zapatos de cuero, con punta y con taco), y ni hablar de los sombreros de huaso! Era como estar en la Media Luna...
En fin...y a mí qué? ninguno de ellos sería para mi...Yo andaba muy en otra como para fijarme en alguno...mucho menos si eran viejos y de esa onda..Igual me cayeron bien...y carretiamos muchas veces más...
Al día sgte. me cuentan que a uno le había gustado...al más bajito...al de 25. Me reí y pensé: "qué simpático"...nada más...Estos huasos amantes del campo, el rodeo, los caballos , los asaos y las chevrolet silverado; no van con mi estilo de hombre!!
Casi todos mis amigos juegan rugby, se creen minos, usan los pantalones cayendose, van a la discotheque y bailan la música de moda. En el verano van a Pucon o Reñaca y lucen sus bronceados...Éstos nuevos personajes...ni hablar de eso.
Con el tiempo,nos empezamos a acercar más...gracias al messenger. X (el "anciano" detrás mio), me llamaba, mandaba mensajes y mails...me venía a ver...en fin...Ya todo comenzó a hacerse tan obvio!! Lo mas extraño es q a mi no me molestaba!!
Pero él no me gustaba...yo le decía a mi amiga: "No me va a gustar jamás...es viejo, es huaso y me tinca q no sabe dar besos...porque es muy viejo".
No sé en qué estaba yo...que encontraba viejo a un niño de 25 años.Enferma de tonta verdad?
X se la empezó a jugar con invitaciones, flores y chocolates.Tiernooo... Muy a la antigua pero tierno. Y aún así me mantenía firme en mi opinión...y me daba pena verlo embalao...porque no kería hacerlo sufrir...
Cuento corto...Un día en una de esas tantas juntas...me declaró su amor y me pidió pololeo...Así de jugado!!! Así de apresurado!!! Llegó y se tiró a la piscina... Esto era como la epoca de las abuelas.
Y todo lo que pensaba, mis principios y mis juramentos...se fueron a las pailas y la situación me jugó en contra... "Si...si quiero pololiar contigo". PLOP!
Y ahí estaba yo...la pendejita de 22 pololeando con el viejo de 26 recién cumplidos!!
No sé que pasó pero al tercer día casi estaba enamorada...Y me había equivocado en cuanto a los besos...
Hoy...a casi 3 meses desde ese día...Con X solo pensamos en el día en que podamos casarnos..sé que parece apresurado, muy loco y Anti Yo.
Si ésta historia me la hubiesen contado de afuera; si me la hubiera contado otra persona...pensaría: "que ridículo, que pena...no puede ser...estás loca!!! "
Curiosamente...ésta historia me pasó a mi.y debo decir, que creo q cuando el "verdadero" amor llega...lo reconoces...te das cuenta de inmediato...es una sensación mágica q se siente...no sé si a alguien más le ha pasado..pero si así fuera...me alegro...porque es lo más bakán q podría ocurrir.

Gordoooo!..Te amo desenfrenadamente..aunque seas un huaso bruto chapado a la antigua.
Nos vemos un día de éstos...y evidentemente...nos vemos en el altar. Ni te me arranques....
Besos*

4 comentarios:

MarTina dijo...

Te juro que se me llenaron los ojos de lagrimas cuando llei tu publicación.
Y es que simplemente yo sé como eres tu y cuando me hablabas de el pense lo mismo "nada q ver con la onda de mi hermana".
Osea MI hermana mayor que es mas chica que yo está enamorada y es en serio...se le nota en los ojos a los dos.

Te juro fer q mis ojos estaban inyectados en lagrimas cuando lei que te querias casar y es q solo ayer me decias que recoja la mugre cn la lengua y jugabamos en el patio de quinteros..
Estoy demasiado contenta por ti, porque mejor hombre que luisfe no podrias haber encontrado. (es igual al papa jajajaja)
Te amo muchoo

no me dejes solita =(

MarTina dijo...

me puse a llorar!!

jajaja q pena...

Unknown dijo...

Genialisimo!
Me encantó lo que escribiste!
Bueno... no me conoces
pero alguna vez te postié antes con otro nick (el problema es que no lo recuerdo ajjja), en fin...
cree otro blog y aquí estoy de vuelta
me alegro por ti
por tu amor

y siempre es una agrado leer lo que escribes1

Violeta z dijo...

Jaja!
Huaso bruto... ¿por qué viejo de 26? cuál era tu parámetro anterior?