viernes, 16 de febrero de 2007

:::Caí De La Cama::: *[recordando]

...A pito de qué...no sé.
Tengo ganas de escribir. No hay tema específico pero historias...uff!!!
Hoy día madrugué...fue terrible, osea...nadie puede despertarse a las 8:30 de la mañana en vacaciones...Bueno, si por mi fuera, no lo haría ni durante la semana en temporada de clases...
Terrible levantarse temprano!! too mal...Cara de trasnoche aunque te hayas dormido a las 9 pm, justo antes de las noticias, después de la teleserie.
Pero sorry...soy demasiado nocturna como para dormirme a esa hora y para que además, me despierten antes de las 13:00 hrs.
El porqué me sacaron de la cama tan temprano hoy...el chequeo anual en la clínica...los malditos exámenes de sangre pa ver si tení alguna weaita o definitivamente pa certificar, y dejar tranki a la mamá, que no tení nada!! que lo único que tengo son esos malditos kilitos de más y un moretón en la pierna...nada mas que eso!! Osea...no me moriré.
Después de la clínica me fui al registro civil...No...no fue para pedir hora pa casarme, aún no. Tenía q renovar mi carnet de identidad próximo a vencer. Por un lado...exelente cambiarlo, aproveché la levantada temprano, acá en provincia todo queda cerca así q ni una travesía ir al registro civil, mi C.I anterior era de las antiguas(osea...helloooo, demasiao poco top) y por último, pa cambiar la fotito...pk yo era víctima de la clásica... " que weá mas fea y más peor, que la foto del carnet de identidad". Nada mas cierto que eso...o no??
No me acuerdo en que momento de la mañana pensé en que me encantaría tener un "amigo" que yo sea su "amiga" personal única y exclusiva...pero q él no sea mi "único y exclusivo"...osea...ya estoy pensando maldadosamente. Tal vez todo ésto hace referencia a lo bien que me he portao toda la vida...Sin contar algunos "tropezones" bien tropezaos...Pero que hoy me causan tanta risa... Tengo un cuaderno, donde escribo desde el año 1999, el año en que llegué a vivir a Osorno. Es como un diario de vida pero mas bien es...sí bueno; es un diario de vida. Pretendo un día, hacer una recopilación de algunas historias q hay ahí y escribir un libro tipo novela...Es que la verdad es q mi vida es demasiado chistosa...parece un poco teleserie venezolana...o al mas puro estilo de "La Potra Saina" y esas teleseries con ene rollos y weás cuáticas, como las de tvn, chilevisión o el mega.
Me han pasao cosas increíbles y he salido con tipos demasiado distintos entre sí...altos, bajos, flacos, guatones, morenos y rubios...ingenieros, arquitectos, rugbistas, futbolistas, odontólogos y kinesiólogos...Mmmm...creo q me faltan abogados...y uniformados...aunque no me gustan.
Como sea...A pesar de too mi vida es bastante normal...nunca taaaan distinta a las demás...Osea...a quién no le ha pasao q mientras se baña toa posera y mina en el lago en Pucón, derrepente sale a lo mas estilo Ariel de "La Sirenita", para llamar la atención, y resulta q la parte de arriba del bikini estaba en tu cuello...típicooo...Algo menos típico pero vergonzoso, es cuando lo único que quería era ver mas de cerca al niño q me gustaba en la U y poder saludarlo, y lo seguí hasta el baño de hombres y me paré afuera de éste, agachada en el piso "abrochando" mi zapatilla que "casualmente" estaba suuuuuuper desabrochada!!! (si, claro). Esa vez abroché mi zapatilla como 10 veces esperando a que saliera del baño ese niño...hasta que por fin salió, miró hacia el suelo donde yo estaba con mi zapatilla y me dijo: "Hola"...Uff !! Demasiado LOSER!! jajaja.
Pero en fin...las mujeres somos así, estrategas por naturaleza, siempre inventando maquiavélicos planes para lograr sus objetivos e ideando cuanta cosa sea posible para obtener información confidencial de quienes nos interesa...y no digan "yo no soy así", MENTIRA!! todas lo somos. He escuchado a miles de hombres que nos alaban por nuestra capacidadde engrupir, de hacer estrategia e incluso de mentir...Claro está que las mentiras...son pekeñitas...blancas y puras, solo para salir del paso...A no ser de alguna desquiciada que invente q la guagua es de Juanito, cuando en verdad era de Pedrito, pero como Pedrito era pobre y además fue el pata negra, mejor le chantó la guagua al pobre ingenuuo de Juan. Eso sería terrible!!!



La semana pasada, llegamos de Argentina. Fuimos a Sn. Martín de los Andes. Es maravilloso el lugar, muy parecido a Pucón pero mas lindo y ordenado. Ene gente, mil turistas, me enamoré en todas las esquinas y en todas las tiendas y en los Pub. El argentino siempre tan canchero, con personalidad y actitud se te acerca a conversar aunque no te halla visto en su puta vida. Éramos 3, con mi prima Cony y mi hermana Fran. Se nos acercaron.....mmm...Oh!! que casualidad, justo 3 argentinos. Genial. Por desgracia, ni uno de mi gusto. Me hicieron hablarle en argentino ya que la Cony me hizo propaganda: "es seca pa hablar en argentino, siempre lo hace"...Osea...primitaaaa...NO, eso no se dice!! La weá es q igual terminé hablando en argentino y los hice reir su resto..." Sós la chilena mas argentina que he conocido, viste??". ¿Me debería haber sentido alagada? Bueno...igual lo pasé bien. San Martín fue un bien necesario y mis ojos se llenaron de miles de bellezas...de too tipo...naturaleza...hombres, hombres, hombres...jajaja.



Cambiando de tema...Yo no sé que me pasa...No tomo ni una gota de alcohol pero a toos los carretes que he ido en estas vacaciones, me he sentido tan ebria...me río de todo, me tambaleo...qué onda!!! y lo peor...al otro día, amanezco con CAÑA!! nótese...nadie puede. Y pa que decir las ganas de carretiar q tengo, pareciera q no saliera hace años...Salgo un día y en la mañana del día sgte. ya kero carretear otra vez...Estaré enferma?? o es normal amar con fervor el carrete?? No cacho.



Acá en el sur son bien huasitos...Se nubla un poquito, caen 2 gotas; y vamos prendiendo calefacción, chimeneas y cuanta weá les dé calor a ésta gente. Después sale un rayito de sol todo cagón; y vamos paseándonos con polera y faldita por el centro de la ciudad...¿Será q ésta gente no tiene término medio? Son súper huasos!! Onda...si estuvieran en Santiago, andarían en pelota en el verano y cuando se inhunda en invierno saldrían en botecitos a "navegar" las calles de la capital...No hay derecho...Son bien raros éstos sureños, peor que ponerse extensiones en la axila...too mal. El otro día, nos juntamos 4 amigos a tomar unos "bebestibles" en el depto de la Anaí. Conversando piola, weás chistosas, anécdotas y luego la Stepha poniendo la cuota de seriedad con los temas del futuro, la vida y los ideales. Todos muy cansados nos despedimos tipo 1:20 am y yo con otro amigo, muy prendíos y antojados nos fuimos a buscar lugares pa comer o donde seguir el carrete...Pleno día lunes, febrero, vacaciones, verano...osea...En qué idoma quieren que les explique que la juventud quiere salir, distraerse, divertirse y comer algo pk da el bajón en la noche...y resulta que tenían TODO, pero absolutamente TODO cerrado!!! Odié este pueblo. Casi terminamos haciendole compañía a 2 viejos de buena pinta, cocíos como mango, tomandose toos los whiskys del único Sushi Bar de la ciudad, que además...estaba cerrando.
Finalmente...la rematamos en un pub enano, trankilo, con 3 pelagatos y que era lo único abierto en éste "súper prendío" Osorno.
Por lo menos llegué a una hora digna a la casa...4:30 am mas o menos. Si no...no huubiese contao como salida.


6 comentarios:

Corazón Coraza dijo...

jajajja me entretuvo todo esa história-análisis!

La verdad es que nunca he ido a Osorno, pero ya tengo mi primera versión, o sea, por ningún motivo pensaré en ir a carretear ahora... ajajaj...

ah! estudio en verano porque voy a repechaje (en marzo)

**La Estudiante ** dijo...

jaajja media historia!

oye q rico q vayas al doc feñita...yo no voy hace mil, creo q jamás me he hhecho un chequeo completo...en mi casa nadie va al doc! q soberbios
jajaja


cuidate lokillaaaaaaaaaaaaaaa

**La Estudiante ** dijo...

ahh s eme olvidaba....nos vemos en iscketch!
me hiciste adicta>!

Anónimo dijo...

Q loser el weon del baño la kgo....

Anónimo dijo...

perdona que no me identifique pero prefiero guardsar mi identidad. me encanta como escribes eso refleja dee lo linda persona que eres, tus historias son muyy entrtetenidas y divertidas, la escritura tambien es un reflejo del alma. Me encanto todo . saludos.

Anónimo dijo...

Qué tonto no decir quienes son...
besos fer.te kiero