miércoles, 21 de febrero de 2007

°°Un PoCo De Bla Bla... [[*EsCuPiEnDo*]]

..."Hola, buenas tardes. ¿Me siento...me tiendo en el sillón...?; gracias...sí, prefiero tenderme, más cómodo. No; es la primera vez que vengo al psicólogo. No...no estoy nerviosa. La verdad es que desde chica tenía curiosidad por venir. 21, sí. Cumplo 22 ahora en junio..."

...Imaginaba una sesión al psicólogo. Debe ser entretenido después de todo. Aunque encuentro muy absurdo que un desconocido te diga que chucha tienes tan sólo con escucharte una maldita hora!! Al final...han cachao que los propios psicólogos tienen la cagá en sus vidas?? No pueden ni solucionar sus propios problemas...
Yo no tengo problemas y aunque me gustaría ir al psicólogo alguna vez pa cachar como es; aún así, prefiero quedarme escribiendo frente al computador y comiendo chocapic.

Necesito fumarme un cigarro...sentirme tóxicamente en trance conmigo misma...
A veces pienso que puedo sufrir de un síndrome crónico de idiotez maligna...Me comporto como un ente ilógico derrepente...Desquiciada...Y me encantaaaa!!! jajaja. Ven que no necesito psicólogos?? La locura colectivame la puedo diagnosticar yo misma...

En éstos momentos me observo un poco...Bastante indigna...un pijama de verano, muy sexy...obvio!! la cuota de sensualidad no la dejo de lado jamás...Como diría en mi peor momento de superficialidad: "Una chica Cosmo siempre es sensual" jajaja. Mi pelo está largo y bien crespo, mis labios con blistick; y aritos de perla. Pestañas largas y curvas gracias a volume express de Maybeline...Mis piernas recién depiladas...Auspicia Gillette...jajaja...

Estaba recordando tb una situación caótica que aconteció antes de venirme de Santiago...El último carrete en mi departamento estuvo...demasiado entretenido pero fue pura maldad!! Perdí mi glamour...Siempre decía "yo nunca nunca voy a..." y luego...Oops!! I did it...Si bebiera alcohol, podría sacármelas con la típica..."estaba curá". Pero claro...No!!! no tomo ni una gota...ese día lo único que tenía era la piel fucsia y ardiente producto del sol que se encargó de insolarme, obvio! el sol ama que yo sea su víctima.
Ah por supuesto...No piensen mal porque claramente no fue nada terrible lo que hice...unos besos locos los da cualquiera...pero a él!!!! a él no po!! Punto en contra para mi...una cruz en la check list de mis actos...
Como sea...deslices que suelen ocurrir...

Hoy fui de compras con mi mamá. Después la invité a tomarnos un café con un cigarro...Ahí al lado de nosotras en el café, estaba uno de los viejos que tomaba whisky en el sushi bar el otro día...jajaja. Siento q me reconoció pero se avergonzó de verme...Estaba muy curao esa noche.
Lo he pasado increíble éstas vacaciones. He comprado demasiadas cosas; carteras, ropa, maquillaje, accesorios por montones, cosas para el departamento, etc., etc. La verdad es que me van a cobrar sobre peso cuando viaje a Santiago...Bueno, por lo menos no va a ser por mi persona...Lo mas satisfactorio es que me vuelvo a mi adorado Santiago con el mismo peso que llegué y más pechugona...
Lo único que pido, es no llegar con una escara sacra a Santiago luego de esas desagradables 11 horas en Bus...
Y Ojalá que tampoco me toque una vieja gorda o el típico viejo que ronca al lado. No me quejaría para nada si me toca algún niño bonito para meterle conversa...jeje.

Estoy al borde del colapso neuronal, de la demencia maniaca, de un trastorno de ansiedad generalizada a causa de mi pronta llegada a la capital...Tengo planeadas tantas cosas!! ésto se asimila a cuando estaba haciendo mi práctica en el Hospital Psiquiátrico y me sentía cada día mas loca. Fue interesante pero atroz. Yo pensaba que me iban a dejar adentro.

Me acordé de una frase que alguien dijo en Sex and the City..."El cuerpo está hecho para experimentar"...wow!! suena tenebroso...suena a...cualquier cosa... Y otra frase de la misma serie..."Los hombres son como una droga; a veces te deprimen tanto, y otras...sin embargo te hacen volar"...Bueno...yo les digo que los hombres son como el clima...hagas lo que hagas, no los puedes cambiar. Y no sé que tanto hicieron volar a la que dijo esa frase...
A mí los hombres no me deprimen...me dan risa, me gustan, o me caen mal. Así de simple.
Mi ex pololo me caía la raja, me hacía reir, me gustaba...por desgracia...jajaja. También he estado con niños que son un poco pesados, pero es genial porque es diferente.
El otro día no paraba de reir con Casado con Hijos. Que serie mas excelente!! Creo q termino con calugas después de tantas carcajadas que me logran sacar con todas las estupideces..."Limpia parabrisas, sapito de agua..." jaja...Conozco tipos como Nacho...Loser totales!! y la Titi!!! jajaja...conozco minas más estúpidas aún..."Holiii"...es que nadie puede!!
Voy a intoxicarme un rato con mi cigarro regalón...Kent Silver, amigo fiel que trae tan buenos recuerdos...me río sola!! jajaja...
Bye...


4 comentarios:

**La Estudiante ** dijo...

holiiiiiiiiiii! jajaja
oye! mi hermana es igual a la titi, preguntale a marisol! jaja

Me entretiene tu vida oye...y como cuentas las cosas ajajaj

Todas estamos locas feñas....TODAS estamos cagás como me dijiste hoy...imaginate yo..así por un desconocido....imaginate tu! porfa, no me lleves al siquiatrico, demas me dejan dentro...


ya linda besos....y te pille en mal momento para que leyeras mi blog...
byeeeeeeeeeeeee

Nelson Alvarez dijo...

jajaja a mi también me gusta ene casado con hijos, al principio me gustaba la titi, ahora me gustan todos los personajes, son muy divertidos!

Así que te estresaste con la palabra tesis.. waaaaaaaaaa imaginate yo!!

Uxa veo que no estas en stgo, pero igual te voy a mandar la encuesta por si las moscas jajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

fer
no puedo postearte en tu fotolog porque solo lo tienes a tus amigos cercanos =( sera po!!!!!
un besito y cuidate mucho.
por aca esta todo bien y por tu lado como anda todo??
espero que bien.


kita

Nelson Alvarez dijo...

Alguna novedad? jejeje