viernes, 9 de abril de 2010

ReEnCoNtRaNdOmE cOn Mi BloG**





ABRIL 2010

El dia esta nublado, hace frio y esta chispeando...
estoy acostada en mi cama en mi casa en el campo...

Ha pasado tanto tiempo... Hoy soy una mujer casada y futura mama.
Antes escribia historias de carretes, paseos, pololos, ex pololos y cosas adolescentes y totalmente livianitas...
Hoy, sigo siendo joven y alegre pero el tiempo y las circunstancias te recuerdan q ya eres una mujer grande; con un hogar, un trabajo, un marido y un hijo de 3 meses de gestacion.

Soy super feliz...no la verdad, es q soy extremadamente feliz y tengo al mejor marido del mundo.

Hoy en dia ya nadie ocupa el Blog porque ya paso de moda y ademas, a nadie le gusta mucho leer... Todos estan pegados en el twitter, opinando; o en facebook, subiendo fotos, comentando fotos y estados en el muro; clickeando: "me gusta eso", aceptando solicitudes o ignorandolas. Si; pero es que evidentemente yo tambien tengo un facebook y me paso metida en el.

Hoy dia, he recurrido al olvidado Blog por un motivo super simple... aburrimiento.

La vida en el campo es rica, tranquila y de noche... ladran algunos perros, pasa volando la "Gertrudis" (lechuza blanca), se siente muy a lo lejos q pasa un tren; y si llueve, se siente la lluvia... serian los unicos ruidos.

Cuando tiembla, q es suuuuuper seguido; se escuchan mis cosas de la casa, como se mueve todo, los perros inquietos y ruidos subterraneos. Estoy agotada de los temblores... Sera posible que hayamos pasado un terremoto 8.8??? Y lo q mas me impresiona...el del año 60 en Valdivia fue 9.5 o algo asi... es q nadie puede!!! Somos ultra fuerte los chilenos... En fin...el terremoto es historia para otro dia... la verdad es q estoy un poco cansada y aterrada de escuchar del terremoto en todas partes y mas encima q dicen q viene otro...porfa dejen reponernos de éste primero ok???


Bueno... con licencia metida en la casa, solo me he dedicado a las labores domesticas q me encantan; cocinar, hacer aseo, arreglar la casa... en fin. Por otro lado, a las 11 de la mañana comienza la maraton farandulera... me paseo de canal en canal mirando SQP y MQH, donde solo hablan de los carretes del Kike Acuña, un futbolista como de tercera division, muy feo y q le encanta salir en la tele habalndo de su vida intima; el octavo embarazo de la Geisha Chilena, q no quiere ver ni en pintura al papa de su guagua; el termino de la relacion de los ositos polares (...) y obviamente, las desdichas de Leo Rey y su ex grupo La Noche... q le deben plata, q lo trataron mal, q el manager no se que... q el nuevo vocalista... uff!! q basuraaaa... y todos estos chanecos se creen divos!!! Hay momentos en los q me da verguenza ajena todo esto y cambio de canal a ver algo en Mtv o Warner... o sino me pongo a jugar nintendo wii.

Tambien me he enclaustrado bastante en internet, paseando entre el lun.cl, el messenger (muy aburrido) el famoso facebook, busco cosas de embarazadas y me meto a la pagina del banco a revisar mi cuenta... tambien hablo por telefono, juego con mis perros.... en fin... super activa!!! Ok NOT!

Por eso decidi reencontrarme con mi blog pa escribir alguna estupidez q salga de mi rutina... Hoy es el primer dia de 15 dias de una nueva licencia... El año ha pasado rapidisimo!! asi que espero q octubre llegue pronto para conocer a mi hijo, q yo creo q sera hija...

Hoy vienen 2 de mis mejores amigas de la vida... va a ser un fin de semana tan entretenido, donde recordaremos hazañas antiguas...el tiempo pasa rapido... A mi me da la impresion q fue ayer q estaba en el colegio con ganas de pololiar... con ganas de tener mi plata... preguntandome como sera estar en la universidad?? Y ya pasaron todas esas etapas... y fue exelente!!
No me puedo quejar de absolutamente nada, he tenido una vida plena.

Y hoy por hoy...con muchos planes y nuevos horizontes q nos llevaran lejos de aqui... pero es harina de otro costal...

 eNoLa....


No hay comentarios: