miércoles, 23 de julio de 2008

*Historias de Noche*

¿Y éste de donde salió? - Pienso una y otra vez...




Me quedaba sola en Santiago, muerta de susto después de ver una película de terror con mi ... novio...jajajaja; ya, pololo. Futuro marido. Lo primero que le dije: "no arriendes una de terror". Exelente!!! si a éstos individuos hay q decirles blanco pa q elijan negro. Obviamente eligió terror, para mi desgracia; y con la peor escusa: "no sabía q era de miedo". Mmmmm...la carátula de la "movie" era mounstruosa y el nombrecito..."1408"...dejaba mucho q desear... inspiraba misterio desde el principio.


Nada que decir...buena película...hasta el día de hoy sueño con ella...Gracias.


Al día sgte., me aventuré a salir de carrete con la Vale Henríquez, amiga de infancia (y realmente de infancia...jardín infantil).




Me llevó a la casa de un amigo no tan amigo, conocido, amigo de una amiga...en fin. Llegamos a la casa de un chico bueno y tranquilo a comer hot dogs con la Vale y la Rosario (otra amiga de infancia q nos reencontramos esa noche).


Todo iba bien...En eso llega el hermano del dueño de casa...osea, el otro dueño de casa (grandes pensadores) y comenzó la entretención...Este tipo nos empieza a engrupir con unas historias increíbles de metafísica, la física cuántica y otros demaces.


Las tres tontas boquiabiertas, alucinábamos con tanta novedad y cuentos fantásticos, anécdotas y cosas paranormales q ocurren..."usualmente" (yo estaba cagá de miedo igual).


Todo enfocaba al poder de la mente...lo increíblemente poderosa q es la cagá de mente del ser humano, de la cual ocupamos...un 15%??? con cueva!!! y de seguro los hombres usan un 5%.


En fin...éste chico, convencido en el poder de la mente, fiel lector de la metafísica...Nos tenía convencidas de q iba a ser millonario antes de los 30. Lo peor de todo...es q le creo y sé q será así. Y saben q pasa con ello?? Ahora q yo lo pienso, la Vale lo piensa y la Rosario lo piensa...estamos ayudando a q se le cumpla. Y es genial...el tipo la supo hacer. Sin duda.


Era interesante oir hablar a alguien q sabía tanto; y de temas tan interesantes como esos, q a todos nos encantan...y es verdad.


Con tal...q el dueño de casa q nos invitó; con suerte le escuché el "hola" y mucho gusto sería. El hermano se lo habló todo, robándose la película esa noche.


Osea...si el dueño de casa se quería lucir...mala jugada q haya llegado el hermano...futuro millonario, recuérdenlo.
Lo q prometía ser una velada encantadora y hasta tempranito (no mas allá de la 1 am), se convirtió en una velada fascinante y q nos amarró hasta casi las 5 de la mañana.


Despedida...besos, abrazos...chao un gustazo...Gracias..bye!!

Se cierran las puertas del auto...y empezó el pelambre!! jajaja. Minas po!!!
"cachaste el mino seco??" "yo le creo q va a ser millonario" "ay, yo estaba cagá de susto" "Ohh..y cachaste esa historia??"..."Noo...y esa otra..." Bla bla bla...hasta la casa.

Hacía un frío infernal...yo iba de co piloto. La "wena música" y el cacareo clásico de 3 minas en un auto de vuelta de un... "carrete".

Así somos las minas...analizamos todo, detalle por detalle, no nos para lengua incluso!! cuando ya estamos en la casa, en la camita acostaditas (suena "tortillero", pero las minas siempre dormimos juntas), ahí seguimos copuchando hasta q a una de las dos, antes q la otra; el sueño le gana y se queda raja hasta el otro día, hasta las 3 de la tarde mas o menos; como la Vale...Me cago q duerme esa mujer!!!
Un carrete puede ser lejos, lo mas comentado por un par de mujeres q se van juntas de éste. Obviamente, sin dejar de lado el new look de alguien, la nueva/o polola/o de alguna/algún amiga/o... o q se yo. Si pa q estamos con cosas...el pelambre es lo mas sabroso...la debilidad de todas, el placer de muchas (me incluyo).

Ahora...sola en mi cama en Osorno, casa de mis papás...sin ni una "amigui" al lado q me aocmpañe recordando viejas hazañas...no me keda otra q deshogarme con el ya olvidado Blog...ya hasta perdí mi gracia de contar historias...me he puesto vieja...

Esto de acercarse al matrimonio...envejece...permítanme decirlo...
Pero feliz po...no keda otra...si ya encontraste a ese hombre aquel...el mejor del mundo...mi príncipe azul q no se convierte en Shrek...por fin, Gracias a Dios...